Los más visitados

10 colores para pintar las paredes de tu casa y su significado

Si estás pensando en pintar las paredes de tu casa, pero aún no te decides qué color elegir, a continuación te dejamos 10 colores y su significado para que sepas cuáles funcionarán mejor en las distintas habitaciones. Busca colores que aporten energía a tu hogar siguiendo los siguientes tips.

Ver nota
11/03/2019

Gallito te brinda la Primer solución Tecnológica Integral para el sector Inmobiliario

Hace solo 10 años, la industria de Bienes Raíces solo contemplaba oportunidades digitales y avanzaba hacia la creación de sitios web, el desarrollo de aplicaciones móviles y marketing online. Hoy, la tecnología de bienes raíces se está moviendo más rápido y desde el 2012 las compañías de tecnología de bienes raíces han recaudado más de $ 43 mil millones en fondos en todo el mundo para nuevos desarrollos y tecnologías. RE Technology, también conocida como RE Tech o PropTech, es una industria de rápido crecimiento.

Ver nota

10/09/2018

Vivienda usada y a estrenar: ¿Cuáles son los precios en los barrios de Montevideo?

De acuerdo al indicador de El País y Gallito Luis, Inmuebles Data, en el mes de febrero, los barrios más caros en Montevideo, para adquirir una propiedad, tanto nueva como usada fueron las zonas de Club de Golf, Puerto del Buceo, Barra de Carrasco, Villa Biarritz, Punta Carretas y Malvin Norte. 

Ver nota
05/04/2021

¿Cuáles son los países que más elige la gente para vivir y trabajar?

Boston Consulting Group (BCG) y The Network, dos firmas de consultoría globales, realizaron una encuesta en 190 países que buscaba determinar a qué lugares las personas prefieren irse a vivir por cuestiones personales o laborales.

Ver nota
25/04/2021

Dan sha ri, el método de orden japonés que compite con el estilo de Marie Kondo

Creado por la japonesa Hideko Yamashita, este método nos invita a ordenar nuestras cosas de una manera sencilla, eliminando aquello que no necesitamos y a no utilizar grandes cajas con tapa. Ver nota

21/04/2019

Cinco propuestas de salas pequeñas que te servirán de inspiración

Te contamos los mejores trucos para diseñar una sala de medidas mínimas. Además, descubre cuáles son los muebles y accesorios perfectos.

Ver nota
28/07/2019
Scroll to top