2021 año digital sin falsos gurúes

Este nuevo año nos encuentra el umbral de una revolución digital en el sector inmobiliario, un año bisagra donde la teoría de Darwin “la superación del más apto” se va a poner de manifiesto en todo su esplendor.

Un año en que no tenemos claro que va a pasar.. pero sabemos que pase lo que pase este va a ser un AÑO DIGITAL! Muchísimo mas marcado que el año que pasó y a muchos los tomó por sorpresa.

El sector inmobiliario no será para nada ajeno a ellos, afortunadamente desde el PAIS  se viene trabajando sesudamente para brindarle soluciones reales y sin misterios o falsos gurúes.

Desde el comienzo de la pandemia, develamos que veníamos trabajando en un desarrollo a  la medida del momento que estamos viviendo, un desarrollo que  brinde lo mejor del mundo digital y tecnológico sin dejar  de lado la experiencia del agente inmobiliario que es quien definitivamente posee el conocimiento de  todos y cada uno de los inmuebles.

Esta  plataforma permite que los interesados reciban en la comodidad de su hogar un dispositivo, solo se lo coloque en su cabeza y mágicamente aparezca en el lobby de su agente inmobiliario de confianza el que lo espera con una variada oferta de propiedades para recorrerlas una a una, comunicado a través del dispositivo y “siendo guiado por el agente” mientras tiene una conversación como si estuvieran los dos en el mismo lugar físico ya que los dos están viendo lo mismo al mismo tiempo, pero quien guía la visita es el agente inmobiliario, recibiendo en tiempo real las consultas y despejando dudas.

Esta plataforma permite mantener el vínculo, el que siendo virtual, mantiene la cercanía tan preciada, pero tan peligrosa en los tiempos que vivimos.

No solo ayuda a minimizar el miedo al contagio, aporta en calidad de tiempo empleado el que a la postre redunda en ahorro para las inmobiliarias.

Se trabaja en pos de los dos sectores, por un lado el cliente que necesita respuestas profesionales y de calidad en la oferta inmobiliaria, este nuevo cliente es un cliente más exigente, mucho más tecnológico, un cliente que fue empujado a tener que familiarizarse en las nuevas herramientas, teniendo que atravesar un proceso de manera violenta por la pandemia, se estimaba que este tipo de cliente iba a llegar en los próximos 5 años, pero la pandemia aceleró los procesos en forma mas que vertiginosa.

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Este nuevo cliente a la hora de investigar el precio de las propiedades del mercado se niega a que se le diga “… y el valor de las propiedades anda por el entorno de “saraza”  este nuevo cliente hoy investiga y necesita valores precisos utilizando mecanismos de inteligencia artificial y metada como es el claro ejemplo  de INMUEBLES DATA, donde el cliente encuentra en forma clara y eficiente todos los datos relevantes.

Es por esta razón que es imprescindible profesionalizar cada vez más el sector, nutriéndolo con soluciones reales y adaptadas al momento que vivimos, hace 2 años irrumpimos en el mercado con la que hasta el momento es el único portal con fotografías 360 grados y tour virtual, con DIMENSIÓN 360 fuimos más allá  y los colocamos en el  umbral de la realidad virtual, umbral que juntos potenciaremos en este 2021.

Más allá de ayudarlos en estos temas que les mencionamos vamos  a trabajar en herramientas para utilizar en forma correcta las redes sociales, apoyando en forma profesional los contenidos que las Inmobiliarias deben preparar para sus futuros clientes, utilización de redes sociales de manera correcta donde se brinden informes sobre los resultados de las campañas, aportando la mirada profesional exponiendo los resultados de las mismas.

No sabemos como será el 2021, de lo único que estamos seguros es que el 2021 será un AÑO DIGITAL!

Fuente: Javier Figueroa para Dimensión 360

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2021 año digital sin falsos gurúes

Este nuevo año nos encuentra el umbral de una revolución digital en el sector inmobiliario, un año bisagra donde la teoría de Darwin “la superación del más apto” se va a poner de manifiesto en todo su esplendor.

Un año en que no tenemos claro que va a pasar.. pero sabemos que pase lo que pase este va a ser un AÑO DIGITAL! Muchísimo mas marcado que el año que pasó y a muchos los tomó por sorpresa.

El sector inmobiliario no será para nada ajeno a ellos, afortunadamente desde el PAIS  se viene trabajando sesudamente para brindarle soluciones reales y sin misterios o falsos gurúes.

Desde el comienzo de la pandemia, develamos que veníamos trabajando en un desarrollo a  la medida del momento que estamos viviendo, un desarrollo que  brinde lo mejor del mundo digital y tecnológico sin dejar  de lado la experiencia del agente inmobiliario que es quien definitivamente posee el conocimiento de  todos y cada uno de los inmuebles.

Esta  plataforma permite que los interesados reciban en la comodidad de su hogar un dispositivo, solo se lo coloque en su cabeza y mágicamente aparezca en el lobby de su agente inmobiliario de confianza el que lo espera con una variada oferta de propiedades para recorrerlas una a una, comunicado a través del dispositivo y “siendo guiado por el agente” mientras tiene una conversación como si estuvieran los dos en el mismo lugar físico ya que los dos están viendo lo mismo al mismo tiempo, pero quien guía la visita es el agente inmobiliario, recibiendo en tiempo real las consultas y despejando dudas.

Esta plataforma permite mantener el vínculo, el que siendo virtual, mantiene la cercanía tan preciada, pero tan peligrosa en los tiempos que vivimos.

No solo ayuda a minimizar el miedo al contagio, aporta en calidad de tiempo empleado el que a la postre redunda en ahorro para las inmobiliarias.

Se trabaja en pos de los dos sectores, por un lado el cliente que necesita respuestas profesionales y de calidad en la oferta inmobiliaria, este nuevo cliente es un cliente más exigente, mucho más tecnológico, un cliente que fue empujado a tener que familiarizarse en las nuevas herramientas, teniendo que atravesar un proceso de manera violenta por la pandemia, se estimaba que este tipo de cliente iba a llegar en los próximos 5 años, pero la pandemia aceleró los procesos en forma mas que vertiginosa.

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Este nuevo cliente a la hora de investigar el precio de las propiedades del mercado se niega a que se le diga “… y el valor de las propiedades anda por el entorno de “saraza”  este nuevo cliente hoy investiga y necesita valores precisos utilizando mecanismos de inteligencia artificial y metada como es el claro ejemplo  de INMUEBLES DATA, donde el cliente encuentra en forma clara y eficiente todos los datos relevantes.

Es por esta razón que es imprescindible profesionalizar cada vez más el sector, nutriéndolo con soluciones reales y adaptadas al momento que vivimos, hace 2 años irrumpimos en el mercado con la que hasta el momento es el único portal con fotografías 360 grados y tour virtual, con DIMENSIÓN 360 fuimos más allá  y los colocamos en el  umbral de la realidad virtual, umbral que juntos potenciaremos en este 2021.

Más allá de ayudarlos en estos temas que les mencionamos vamos  a trabajar en herramientas para utilizar en forma correcta las redes sociales, apoyando en forma profesional los contenidos que las Inmobiliarias deben preparar para sus futuros clientes, utilización de redes sociales de manera correcta donde se brinden informes sobre los resultados de las campañas, aportando la mirada profesional exponiendo los resultados de las mismas.

No sabemos como será el 2021, de lo único que estamos seguros es que el 2021 será un AÑO DIGITAL!

Fuente: Javier Figueroa para Dimensión 360

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